Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/1/17

Tiempo de reflexión


¡Hola a tod@s!

¡FELIZ 2017!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en el Blog; y hoy lo hago por un motivo: comentar cómo está la situación actual del Blog.

El Blog empezó con mucha ilusión hace ya 3 años (un poco más ya) y se convirtió en un espacio casi diario de información, vídeos y opiniones varias. Pero debido a los acontecimientos personales de estos dos últimos años, esa continuidad de trabajo se ha ido a pique. Y un poco también la ilusión...

Todo el trabajo que dediqué al Blog se fue a la porra el día que se me estropeó mi disco duro. Todos los montajes fotográficos, % de participación, colección de imágenes... Todo el esfuerzo se fue más rápido de lo que vino.

Y todo el conjunto de acontecimientos de mi vida ha hecho que el Blog lleve sin actualizar siglos. Que no busque un momento para hacer algo. Que siento que no tengo tiempo libre ni para compartir un vídeo (porque parece que no, pero ver vídeos y sacar opiniones de ellos come tiempo)

Por ello, durante estos meses he estado tentada en escribir una entrada como esta y decir: este es el punto y final del Blog. Me despido de todos vosotros/as con mucho cariño y agradecimiento...

...

Pero incluso ahora, si me decidiera a escribir eso en esta entrada... Me es imposible despedirme. Algunos pensaréis: "¿no sería lo más sencillo? ¿dejar de dar esperanzas falsas a los que siguen este espacio y cerrarlo ya? ¿para qué esperar lo que ya parece que está anunciado?"

Creo que el motivo de que no cierre esto definitivamente es por algo que ya he dicho unas líneas más arriba: porque he dedicado a este espacio mucho de mi tiempo y esfuerzo.

Cerrar el Blog es tirar a la borda tres años no seguidos de trabajo. Que en muchos momentos me han dado una gran alegría.

Tal vez no tenga tiempo y disposición de ofreceros lo mismo que antes; es decir, vídeos, entradas de opinión, ranking, programas semanales, etc.
Pero creo que por orgullo y amor propio debería de sacar tiempo para ofrecer algo. Para no tener muerto el Blog. Creo que ese ha sido el principal fallo. No proponerme al menos a publicar algo (aunque sea mínimo)

Me esperan meses de mucho trabajo y estudio (este año me quiero sacar las oposiciones y estoy mentalizada de ello); meses que a saber si tengo internet... Pero quiero que de los típicos propósitos que se hacen en año nuevo, el no tener esto tan parado figure entre ellos.

Lo más probable es que mientras no me vea capacitada por disposición horaria de poner el Blog al día de cómo solía ser; lo que ofrezca sea lo que en cierta manera hizo que el Blog naciera: los % de participación

Esa fue la sección original del Blog, y tal vez regresar a ella me ayude a volver poco a poco a introducirme de nuevo en la dinámica de trabajar en el Blog


Como siempre, os pido paciencia
Como siempre, os doy las gracias por seguir atentos al Blog a pesar de no actualizar

Como siempre, os debo mucho y no sé cómo agradecerlo


Millones de gracias por todo

Espero seguir viéndoos por aquí; pero sobre todo verme a mi misma

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. REYLER14:55:00

    gracias a ti y paulatinament vuelvas y c reative est gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REYLER por tus palabras.
      Agradezco que sigas ahí pendiente de las novedades
      ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría leerte! :) Ante todo, te deseo también a ti un feliz Año 2017 (y a todos los lectores, claro).

    Temía que en algún momento fueses a anunciar esa despedida, pero es un alivio ver que mantienes ese espíritu de lucha que siempre te ha caracterizado. Ahora tienes un plan, una idea de trabajo y éso es suficiente para reiniciar.

    Puede que no hagas todo lo que hacías antes, pero creeme que todos tus seguidores disfrutaremos con lo que puedas ofrecernos. Y si en algún momento flaquean las fuerzas o las ganas, recuerda que no tienes que cambiar el mundo, sólo reunir "genki" para hacer una entrada, el resto ya se verá :)

    Si fuéramos egoistas querríamos que tuvieras mucho tiempo libre, pero te queremos mucho y esperamos que te llamen para trabajar; y esos estudios son fundamentales para tu futuro, ojalá pudiera volver atrás y dedicarles más tiempo. Lo importante es que estés, aunque sea en intenciones, si puedes ofrecernos (siempre tómalo como un extra, no como una obligación) esos porcentajes de participación, bienvenidos sean, pero también puedes hacer cosas como compartir tus recuerdos de la primera vez que, no sé, escuchaste a Kanon Suzuki y te fijaste en ella, o cuando estabas depre y buscaste las canciones más animadas para reunir fuerzas. Y si aún es demasiado, recuerda que Yaguchi y Yo también es tu casa y que puedes poner un comentario cuando quieras para llenar 5 minutos que te hayas tomado de descanso de los estudios (y no necesariamente del tema que tratemos ese día).

    Creenos que con esa dedicación, tiempo y esfuerzo ayudas a hacer más felices a mucha gente. Si hasta mi Yaguchi imaginaria disfruta leyendo tu blog por encima de mi hombro ;)

    Siento no ser buen escritor porque siempre me enrollo como una persiana para decir algo, espero que al menos el cariño y el ánimo lleguen.

    ¡¡¡Ganbate, Sayukiña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Saturnino

      Son palabras que animan a cualquiera.

      Créeme que hubo días que me planteé escribir la entrada final, dejar un mes más abierto y cerrar todo. Pero es que hay mucho trabajo invertido. Y tengo que recuperarlo.

      No sólo es la carga de trabajo y los estudios, que son el 70% de los motivos. Otro 20% es la salud y el otro 10% el no disponer de internet.

      Pero intentaré sacar tiempo. Ya ves, hoy os he compartido algo :)

      A seguir así más a menudo
      ^^

      De nuevo, gracias

      Eliminar
  3. ¡NO TE RINDAS!!!!

    Yo también estuve tentado a hacerlo, el trabajo me quita tiempo pero estoy haciendo un esfuerzo por no dejar le blog abandonado y espero que tú tampoco te rindas. Sería una lástima que un trabajo tan bueno y tan superior al mío quede en nada, ¡ánimo!!! Eres mi Maestra y como mi Maestra te pido, TE EXIJO, que no te rindas, sigue adelante, tienes muchas personas que te apoyan y esas personas son las que esperan por tú trabajo.

    Es todo lo que puedo decirte.

    Saludos.

    Kuroi Tenshi Tanaka.

    Administrador del blog Palabra de Tenshi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lo que puedes decirme y es suficiente.
      Gracias, gracias y gracias.

      De verdad que no quiero rendirme y quiero que mi trabajo siga ahí.

      La verdad que el trabajo abarca mucho, y si quieres hacer más cosas... Buff... Complicado...

      Pero lo intentaré

      Gracias de nuevo
      :D

      Eliminar