Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/5/17

Cuenta atrás para la Elección Senbatsu (AKS)


Buenas tardes

Tal y como indica el título de esta entrada, se va acercando uno de los días más esperados de los fans de la Familia 48: el Senbatsu

Ya en el canal de Youtube de AKB48 están los vídeos subidos de las aspirantes a posicionarse entre las 80 primeras


AKB48

SKE48

NMB48

HKT48

NGT48

STU48 & BNK48 


Este año tenemos como novedad que se presentan por primera vez las chicas de STU48, y que Rina Izuta se presenta por BNK48

En esta elección, va a ver muchas cosas sorprendentes; ya que muchas de las grandes favoritas y que tienen más apoyos este año no se presentan (como Sayaka Yamamoto o Yuki Kashiwagi)
Por lo tanto, en este año sí que podemos decir eso de que cualquier cosa puede pasar

Ya me tarda el primer día de venta del single 48º para hacer una estimación de por dónde irán los votos

Yo este año mi máximo apoyo para Akari Yoshida de NMB48, Nako Yabuki y Mio Tomogana de HKT48 y Nao Furuhata de SKE48
Tanto Mio como Nao el año pasado me quedé con las ganas de verlas dentro del Senbatsu; así que espero que este año tengan suerte y lo consigan

¿A quién apoyáis vosotros/as?

¡SALUDOS!


2 comentarios:

  1. REYLER4:34:00

    desde q c fueron las demás integrantes d la primeras generaciones y Miyuki ya le perdi el interés

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco prácticamente a ninguna de las chicas, tengo que empezar a buscar programas AKBingo con sutítulos más recientes para acostumbrarme a las formaciones que hay ahora.

    Creo que Miori Ichikawa (Lemon-chan) sigue en el equipo N de NMB48, así que siendo mi última conocida de anteriores generaciones, la apoyaré a ella :) Además, ha madurado muy bien y está muy guapa. En el 8º senbatsu quedó la 81ª, así que al menos espero que vuelva a entrar en la lista como una ¿Upcoming Girls? Creo que ése es el equipo más abajo.

    ResponderEliminar